Preseparadores Ciclonicos

Los Preseparadores y Preseparadores Ciclónicos en sistemas de aspiración, son unidades pensadas para recoger grandes cantidades de material aspirado.
Siempre están conectados por delante, de la unidad de aspiración y filtro, para evitar que grandes partículas puedan dañar los filtros, e incrementar por sus grandes depósitos, el volumen de material aspirado, aumentando así el los intervalos de parada para limpieza de filtros.

En el caso de los preseparadores, la separación de las partículas mas finas se realiza por su poco peso siendo aspiradas por el sistema de vacío, las grandes partículas se decantan por su peso en el deposito o bolsa del interior del preseparador.Ciclón separador

Esquema de funcionamiento del ciclón separador

 

En el caso de separadores ciclónicos la eficiencia de separar partículas es mayor, debido a su construcción, que acelera las partículas aspiradas y aumenta su velocidad, forzando a que giren en forma de ciclón, de ahí su nombre, esto aumenta la energía cinética de las partículas de mayor peso, separandolas del polvo fino, que es aspirado hacia el vortice del ciclon, hacia la salida de preseparadore y hacia el aspirador y filtro impidiendo que este se dañe o se bloquee por la suciedad rápidamente.

En resumen, los preseparadores, son muy aconsejables, por no decir imprescindibles, en trabajos donde se genere grandes cantidades de polvo,.
Su gran capacidad de almacenamiento y la facilidad de recogida para desecharlos sin contacto justifican su uso además de proteger los sistemas de aspiración, prefiltros, filtros y motores.

Preseparador ciclonico CF 502

Nº de articulo: 10900


Preseparador Ciclonico CF-502


Para más información - Descarga el documento pdfPDF

Preseparador ciclonico a Big-Bag

Nº de articulo: 10901

Preseparador Ciclonico a Big-Bag

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

Rodillo para eliminar revestimientos

Nº de articulo: 08213

Rodillo con segmentos de diamante y PCD para eliminar revestimientos para paredes y suelos


Mostrar Video:       Rodillo eliminar revestimientos

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

<< anterior