Limpieza de Canalones

¡¡SE INICIA EL OTONO!!  Y,  TODAVIA NO HA LIMPIADO LOS CANALONES ?  

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EFECTIVA DE CANALONES Con un sistema de limpieza de canaletas Easy Clean, es mucho más fácil limpiar canaletas desde el suelo  hasta 12-17 metros en altura.

El sistema de limpieza de canalones se ensambla a partir de tuberías de fibra de carbono livianas y se conecta a una aspiradora, R- 520 que combina la limpieza en seco / húmedo, especialmente diseñada para las canaletas. Ubicado de manera estable en el suelo, el operador y el aspirador ahora puede alcanzar la canaleta con la tubería, las hojas y la suciedad se recogen en la aspiradora, de manera fácil y conveniente.

No tiene que subir escaleras o montar andamios, por el riesgo que conlleva, y evita alquilar un elevador que supone mas gastos . Además, un desafío al limpiar las canaletas es que a menudo es difícil levantar un andamio debido a condiciones irregulares en el suelo alrededor del edificio, p. escaleras, zonas ajardinadas, etc. Con el sistema de limpieza de canalones Easy Clean, evita problemas: puede moverse alrededor del edificio a pie y limpiar las canaletas gradualmente.

Con el sistema de cámara inteligente, que se puede comprar, es posible seguir el trabajo desde el suelo. La cámara está montada en el extremo del tubo y transmite imágenes en vivo de forma inalámbrica a un monitor que se puede montar en la parte inferior del tubo al nivel del ojo del operador y controlar la calidad de su trabajo . También es posible guardar las grabaciones en una tarjeta SD si, por ejemplo, el sistema se utiliza para la inspección de la canaleta. El sistema de limpieza de canalones viene con diferentes curvas y boquillas, por lo que el sistema puede usarse para todo tipo de canaletas. Elija entre dos versiones: sistema de limpieza de canalones, Easy Clean Star con tubería de fibra de carbono de  tramos de 1,8 m con sistema inteligente de bloqueo de clic, o sistema de limpieza de canalones estándar Easy Clean con tubería de fibra de carbono de tramos de 1,5 m con acoplamiento de tubería cónica. Ambos sistemas de limpieza de canalones vienen en un práctico estuche de transporte. Póngase en contacto con nosotros y obtenga asesoramiento especializado para elegir un sistema de limpieza de canalones y una aspiradora.

Mostrar el Video: Limpieza de canalones

 

Sistema de Limpieza de Canalones

Nº de articulo: 10890

Limpieza de Canalones en Propiedades Chalets, Piscinas, Acequias


Mostrar el Video Limpieza de Canalones

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

Aspirador Limpieza de Canalones con Bomba trituradora

Nº de articulo: 10810

Aspirador R -520 Sistema Limpieza de Canalones

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

Aspirador de seco y humedo Sistema de Limpieza de Canalones y Acequias

Nº de articulo: 10811

Aspirador R-550 adecuado para limpieza de grandes cantidades de liquidos y para el sistema de Limpieza de canalones

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

Accesorios para limpieza de Canalones alcance en altura 17 Mtr.

Nº de articulo: 10813

Accesorios Limpieza Canalones alcance  en altura 17 Mtr


Mostrar el Video  Limpieza de Canalones

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

Accesorios de limpieza en altura de Interiores

Nº de articulo: 10814

Accesorios limpieza interiores hasta 12mtr altura

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

Sistema de Inspección video

Nº de articulo: 10816

Sistema telescópico de Inspección video

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

<< anterior