Limpieza de Canalones

¡¡SE INICIA EL OTOÑO!!  Y,  TODAVIA NO HA LIMPIADO LOS CANALONES ?  

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EFECTIVA DE CANALONES Con un sistema de limpieza de canaletas Easy Clean, es mucho más fácil limpiar canaletas desde el suelo  hasta 12-17 metros en altura.

El sistema de limpieza de canalones se ensambla a partir de tuberías de fibra de carbono livianas y se conecta a una aspiradora, R- 520 que combina la limpieza en seco / húmedo, especialmente diseñada para las canaletas. Ubicado de manera estable en el suelo, el operador y el aspirador ahora puede alcanzar la canaleta con la tubería, las hojas y la suciedad se recogen en la aspiradora, de manera fácil y conveniente.

No tiene que subir escaleras o montar andamios, por el riesgo que conlleva, y evita alquilar un elevador que supone mas gastos . Además, un desafío al limpiar las canaletas es que a menudo es difícil levantar un andamio debido a condiciones irregulares en el suelo alrededor del edificio, p. escaleras, zonas ajardinadas, etc. Con el sistema de limpieza de canalones Easy Clean, evita problemas: puede moverse alrededor del edificio a pie y limpiar las canaletas gradualmente.

Con el sistema de cámara inteligente, que se puede comprar, es posible seguir el trabajo desde el suelo. La cámara está montada en el extremo del tubo y transmite imágenes en vivo de forma inalámbrica a un monitor que se puede montar en la parte inferior del tubo al nivel del ojo del operador y controlar la calidad de su trabajo . También es posible guardar las grabaciones en una tarjeta SD si, por ejemplo, el sistema se utiliza para la inspección de la canaleta. El sistema de limpieza de canalones viene con diferentes curvas y boquillas, por lo que el sistema puede usarse para todo tipo de canaletas. Elija entre dos versiones: sistema de limpieza de canalones, Easy Clean Star con tubería de fibra de carbono de  tramos de 1,8 m con sistema inteligente de bloqueo de clic, o sistema de limpieza de canalones estándar Easy Clean con tubería de fibra de carbono de tramos de 1,5 m con acoplamiento de tubería cónica. Ambos sistemas de limpieza de canalones vienen en un práctico estuche de transporte. Póngase en contacto con nosotros y obtenga asesoramiento especializado para elegir un sistema de limpieza de canalones y una aspiradora.

Mostrar el Video: Limpieza de canalones

LIMPIEZA DE PANELES SOLARES 

Generalidades:

La limpieza y cuidado de paneles solares, ya es una tarea periódica más que atender en muchos hogares y empresas, es una necesidad más de las múltiples labores de mantenimiento que deben hacerse periódicamente, de forma particular o por medio de una empresa profesional de limpiezas.

Es fundamental para el rendimiento de los paneles solares que, periódicamente se controlen, para asegurar si la instalación está rindiendo al máximo y estamos aprovechando toda la potencia instalada; es fácil que, debido a la suciedad acumulada en su superficie por polvo y excrementos de aves, esta se reduzca hasta un 15 % y producir puntos calientes en las placas solares, favoreciendo su deterioro, esto sin hablar de conexiones o instalación eléctrica que deben protegerse del sol.

El polvo en suspensión y el barro seco que crea las lluvias, la lluvia acida en zonas industriales, aeropuertos, autopistas ..etc.,  son restos persistentes que no se van con el agua de la lluvia, la suciedad se pegará en los paneles y reducirá su capacidad de generar la energía que necesitamos, o para la que se diseñó para cubrir nuestras necesidades o reducir la factura energética aportando así nuestro grano de arena a la protección del medio ambiente.

En resumen, una limpieza correcta y periódica de sus paneles solares, le aseguran el máximo rendimiento y vida de su instalación.  

Lo más efectivo es utilizar simplemente agua, a poder ser filtrada, para reducir los minerales contenidos en ella como la cal , evitando los restos en forma de marcas que quedan después de su limpieza, esto es igualmente aplicable a la limpieza de cristales exteriores de difícil acceso.

El uso de pértigas telescópicas de carbono de poco peso posibilita alcanzar sitios inaccesibles sin tener que arriesgar en trabajos en altura o pisar en zonas delicadas aumentando la seguridad del operador.

Elegir las pértigas adecuadas y el cepillo idóneo asegura una limpieza de paneles sin arañarlos y llegar a los bordes donde se acumula la suciedad, sobre todo sin son paneles sin drenaje en las esquinas, el cepillo para limpiar cristales y marcos, fachadas de PVC, es una tarea para la que debe asesorarse pues no hay un cepillo universal. Los cepillos de agua y los cuellos de cisne le permiten manejar muchas tareas de trabajo diferentes. para llegar a sitios difíciles, así como diferentes configuraciones de boquillas de agua montadas en el cepillo y alimentadas a través de la pértiga telescópica que hacen el trabajo mucho más cómodo y sencillo.

 Si no dispone de agua desmineralizada, un aditivo líquido “de última generación” para el agua, especialmente diseñado para la limpieza de paneles solares, es  .Glass Gleam™ Solar contiene un nuevo agente de limpieza que proporciona una mejor limpieza y desengrasado de los paneles solares. Esto deja los paneles solares más limpios por más tiempo. Si se utiliza un raspador de goma para limpiar las células solares, el contenido del producto provocará una excelente reducción de la fricción o resistencia, particularmente adecuado para áreas con agua dura. Súper producto para la limpieza de celdas solares.

Nota Importante: Antes de limpiar desconectar la instalación y elegir un día y momento en que las placas no estén a altas temperaturas para evitar choques térmicos que puedan averiarlas. 

En la imagen presentamos algunos ejemplos de los utensilios que facilitan la limpieza y mantenimiento de los paneles solares

Limpieza de Paneles Solares

 

Sistema de Limpieza de Canalones

Nº de articulo: 10890

Limpieza de Canalones en Propiedades Chalets, Piscinas, Acequias


Mostrar el Video Limpieza de Canalones

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

Aspirador Limpieza de Canalones con Bomba trituradora

Nº de articulo: 10810

Aspirador R -520 Sistema Limpieza de Canalones

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

Aspirador de seco y humedo Sistema de Limpieza de Canalones y Acequias

Nº de articulo: 10811

Aspirador R-550 adecuado para limpieza de grandes cantidades de liquidos y para el sistema de Limpieza de canalones


 


Mostrar video:  Limpieza de Canalones2

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

Accesorios para limpieza de Canalones alcance en altura 17 Mtr.

Nº de articulo: 10813

Accesorios Limpieza Canalones alcance  en altura 17 Mtr


Mostrar el Video  Limpieza de Canalones

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

Accesorios de limpieza en altura de Interiores

Nº de articulo: 10814

Accesorios limpieza interiores hasta 12mtr altura

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

Sistema de Inspección por video

Nº de articulo: 10816

Sistema de Inspección de instalaciones en altura desde el suelo sin andamios, inspección de bandejas, conductos, ventilación, sistemas contra incendios.


Sistema de limpieza de cristales, Fachadas de PVC, Placas Solares fotovoltaicas o de agua caliente  

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

Limpieza de Paneles Solares

Nº de articulo: 10820

Sistema de limpieza de canalones

Para más información - Descarga el documento pdfPDF

<< anterior

 

Visitas: 1213