Restauradores de Fachadas de Ladrillo AS 175

  • Sierra caladora
    Caladora / Cortadora AS 175 para corte de ladrillo y mortero + Bolsa reforzada + Correa de recambio + Campana de Captación de polco con adaptador al aspirador + Juego de tornillos de recambio. + Llave Lan.

La AS 175 es la herramienta Definitiva, para Albañiles, Restauradores, Fontaneros, Electricistas, Jardineros.

La AS170 ya era una sierra de corte para el ladrillo de nivel superior, ahora se ha ido aún más lejos con la AS175, la Novedad para Restauradores de FACHADAS DE lADRILLO .

Las mejoras presentadas en la AS 175 es un motor mas potente, funda antipolvo diseñada para incrementar la captación de polvo , y una correa de distribución mas duradera.

Sacar un ladrillo dañado con una amoladora angular y un disco de diamante es un trabajo muy polvoriento para el entorno no solo para el operador si no para los transeuntes, ademas de lo complicado que es no dañar los ladrillos que le rodean o el sobre corte..

La AS 175 es una maquina para seco, que utiliza tecnologia de corte orbital patentada y unica para producir particulas de polvo mas grandes que caen al suelo en lugar de esparcirlas en el entorno, su diseño de hojas de corte hace posible cortar ladrillos de una pared de forma sencilla y con poco polvo.

Otro beneficio de esta tecnologia de corte orbital es que su retroceso es muy pequeño y la hace mas segura que una amoladora con disco de diamante, que con sus tirones pone en riesgo la seguridad del operador para cortarse, ademas de mejorar la visibilidad de la operación de corte.

Mirar los videos pinchando el enlace y comparar como trabaja respecto a otras herramientas.

 Video 1 Mostrar  Uso General 

La selección del modelo de hoja adecuado para cada tipo de trabajo le ahorrara ente el 30% al 40% del tiempo de realizarlo en comparación con otra herramienta sin daños y mas perfecto.

Caracteristicas de La nueva Sierra Caladora AS 170 / AS 175 

 

Nº de articulo: 08214
Sierra caladora AS175
Para más información – Descarga el documento pdfPDF